Skip to content

Meliá, a la conquista de los estados del Golfo

Meliá, a la conquista de los estados del Golfo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Meliá Hotels International se lanza a la conquista de los estados del Golfo con el Meliá Dubai. El nuevo establecimiento ofrece 164 habitaciones y una de sus mayores atracciones, el restaurante Titanic de Marco Pierre White.

Mediante el desembarco del Meliá Dubai, un hotel de lujo de cinco estrellas, la cadena española pretende comenzar su expansión en los estados árabes del Golfo.

El establecimiento, ubicado en la zona tradicional Bur Dubai, cuenta con el restaurante Titanic by Marco Pierre White, que ofrece platos de autor del chef británico.

Para complementarlo,  el chef Fredric Kulczak abrió el restaurante Azalya de inspiración española, que ofrece cocina tipo buffet y platos a la carta durante todo el día.

Además, próximamente el hotel contará con un Yhi Spa, el concepto de bienestar exclusivo de la marca; el restaurante Signature By Sanjeev Kapoor, el primero del conocido chef indio en Emiratos Árabes, y «The Level», una exclusiva selección de habitaciones y suites con servicios altamente personalizados.

Por último, Mansion Nightclub ofrecerá música de DJ´s internacionales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias