Skip to content
Espacios y hoteles · Bangkok

Meliá abre un nuevo hotel en Bangkok con 5 salas para tus eventos

Meliá abre un nuevo hotel en Bangkok con 5 salas para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Acaba de abrir sus puertas INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, el primero de la marca en Tailandia. El hotel está ubicado en el área de On Nut y se inspira en la escena cultural local. Tiene 208 habitaciones, un restaurante de cocina internacional, un bar de tapas y otro bar más chill out al lado de la piscina en el piso 34 con vistas a la ciudad. ¿Para eventos? Cinco salas desde los 18m² hasta los 106m².

Cinco salas de reuniones y actividades locales

Para eventos ofrece 5 salas desde los 18m² hasta los 106m². La capacidad máxima aproximada, según nos informan, es de 208 asistentes. Por otro lado, los asistentes pueden sumergirse en las tradiciones locales con actividades culturales organizadas por el hotel con guías turísticos de la ciudad. Además, se exhiben obras de arte de artistas locales en todo el establecimiento.

Se inspira en la escena cultural local

INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit tiene 208 habitaciones y se inspira en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Lo más destacado de su diseño, según aseguran desde Meliá, radica en la conexión fluida de espacios entre el vestíbulo y el bar. Además, cada piso ofrece una identidad única. El lobby, un espacio abierto para interactuar donde también podrías organizar algún pequeño evento, se inspira en los famosos templos de Wat Phra Kaew y Wat Arun, antiguas joyas arquitectónicas de Bangkok.

Variada oferta gastronómica y una piscina con vistas a la ciudad

The Kites Eatery, el restaurante del hotel abierto todo el día, ofrece cocina internacional (incluidos platos asiáticos y especialidades españolas) y se inspira en los extensos campos de Sanam Luang. El bar de tapas LUZ Bangkok, que sirve platos estilo tapas de varias regiones de España, tiene elementos de diseño inspirados en el puente Rama VIII y los reflejos brillantes del río Chao Phraya al atardecer, y ofrece vistas de Bangkok. El Giant Swing Pool Bar se ubica junto a la piscina del hotel en el piso 34 con vistas a la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias