Skip to content

Meliá convierte su escaparate de Santa Ana en una experiencia interactiva

Meliá convierte su escaparate de Santa Ana en una experiencia interactiva

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los hoteles hacen cada vez más guiños a la interactividad... es una de las tendencias que vemos en hoteles y que acaba de aplicar de forma muy navideña el Me by Meliá de la Plaza de Santa Ana, que ha convertido su escaparate en una ´pizarra interactiva´ para los ciudadanos.

En línea con esta nueva tendencia de acercarse tanto al huésped como a los ciudadanos en general, el hotel ha instalado por primera vez en su edificio una experiencia digital diferente, un escaparate interactivo que permite a los ciudadanos enviar sus propias tarjetas de Navidad, felicitaciones y deseos en tiempo real.

GRAND. Innovación y diseño estratégico es la agencia que está detrás de esta  plataforma digital que anima a los usuarios a mandar sus deseos navideños a través de Twitter bajo el hashtag #FromMEMadridTo nombrando a sus amigos.

Estos de forma automática se convierten en una postal navideña que incluye el mensaje y las fotos de perfil de los amigos pero además ellos y el mensaje aparecerán por un minuto en las tabletas y en la pantalla que forman parte del decorado interactivo.

Si te interesa saber más sobre tendencias hoteleras, no te pierdas el próximo número de eventos Magazine

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias