Skip to content

Meliá Hotels International abrirá el ‘Gran Meliá Dubai Jumeirah’

Meliá Hotels International abrirá el ‘Gran Meliá Dubai Jumeirah’

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Gran Meliá Dubai viene a completar el excepcional portfolio hotelero del Grupo en Dubai, donde opera desde 2018 un resort con Campo de Polo como el Meliá Desert Palm, entre otros hoteles. Meliá Hotels International continúa con su apuesta por el segmento de lujo ampliando su presencia en Dubái con la firma un nuevo establecimiento de su marca Gran Meliá, en Port de La Mer, un nuevo destino de lujo situado en Jumeirah One Beach.

Construido frente el mar y sobre una playa de arena blanca , Gran Meliá Dubai ejemplifica el concepto de resort urbano 360º, con una ubicación cerca del DIFC que multiplica también su atractivo para los segmentos corporativo y de eventos.

Espacios MICE

El hotel contará con 380 habitaciones y suites con vistas al océano y al skyline de la ciudad. El complejo contará además con acceso directo al puerto deportivo, instalaciones para eventos con capacidad de hasta más de 1.000 personas y propuestas de wellness y fitness.

Este nuevo proyecto es el resultado de la colaboración entre Meliá Hotels International y Albwardy Investment LLC, Grupo propietario del hotel, con el que Meliá Hotels International opera ya otros 7 establecimientos incluyendo Gran Meliá Arusha, Meliá Zanzíbar, Meliá Collection Serengeti Lodge  y el reciente Meliá Collection Ngorongoro Lodge, todos ellos en Tanzania, el Gran Meliá Iguazú en Argentina, el Meliá Collection London Kensington en Reino Unido y el Meliá Collection Desert Palm, también en Dubái. Además de la nueva firma en Dubái, Meliá y el Grupo Albwardy preparan también una nueva apertura en Seychelles, entre otras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias