Skip to content
General · Barcelona

Meliá Hotels International abrirá en verano el Me Sitges Terramar

Meliá Hotels International abrirá en verano el Me Sitges Terramar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Meliá Hotels International ha anunciado el aterrizaje de su marca de lujo de vanguardia ME by Meliá en la costa catalana, tras su éxito en otros puntos mediterráneos como Mallorca e Ibiza. Habrá que esperar hasta el próximo verano para conocer el nuevo Me Sitges.

El antiguo hotel Terramar será renovado conforme según los estándares de la marca. Tendrá 213 habitaciones, dos restaurantes- uno de los cuales contará con una terraza de 1.200m2- bares, cafetería, e infraestructura para el sector MICE con espacios para reuniones y eventos. También tendrá un área de wellness y Beach Club.

La marca ME by Meliá, es la máxima expresión de vanguardia de Meliá Hotels International que reinterpreta en clave de lujo lifestyle el concepto de sol y playa. A partir del segundo trimestre de 2017 Sitges también contará con un hotel de vanguardia ME.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias