Skip to content

Meliá Hotels International impacta con el Innside Bandung

Meliá Hotels International impacta con el Innside Bandung

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La cadena española pisa el acelerador en su expansión por Indonesia con la firma de este decimotercer hotel, el Innside Bandung en la cuarta ciudad más grande de este país del sudeste asiático, considerado uno de los principales polos de crecimiento de la compañía en ese continente.

El hotel formará parte del proyecto The Maj Collection Hotel & Residences, desarrollado por The MAJ (propiedad de Ancora Group) y cuyas obras de construcción finalizarán en 2018.

Innside Bandung, con un mix de instalaciones de ocio y negocio, ocupará una de las dos torres gemelas unidas por la azotea, ubicadas al norte de Bandung, en la pujante zona de Dago, y contará con 233 habitaciones, áreas infantiles, gimnasio, piscina, restaurante y zonas verdes.

La segunda torre albergará apartamentos residenciales y, además, el complejo contará con un edificio anexo de aparcamientos, salas de reuniones multifuncionales, helipuerto y una piscina infinity en la azotea.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias