Skip to content
Espacios y hoteles · Mallorca

Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal crean una nueva marca de hoteles lifestyle bajo el nombre de ZEL

Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal crean una nueva marca de hoteles lifestyle bajo el nombre de ZEL

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
El destino donde el deporte se reúne con el MICE Cómo mejorar el briefing, según las agencias y marcas Thompson Sevilla, el primer hotel de la cadena Hyatt en la capital andaluza
El tenista Rafael Nadal y Gabriel Escarrer (CEO de Meliá Hotels International) han presentado el proyecto hotelero ZEL. Una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano que comenzó a operar primero en España (el primero en Mallorca), para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América. El Zen mallorca cuenta con 165 habitaciones, dos piscinas, spa, gimnasio y un restaurante de la cadena Beso Beach.

Plan de expansión del grupo

El plan de expansión elaborado prevé la firma de más de 20 hoteles en 5 años, focalizándose en el concepto bleisure en las principales regiones en las que la compañía Meliá Hotels International está presente: en Europa, América, Oriente Medio y Asia. En una primera fase, la marca apunta a crecer en destinos de la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres.

ZEL: la celebración del estilo de vida mediterráneo

El proyecto se sustenta en el posicionamiento de ambas marcas como embajadores de los valores y el estilo de vida mediterráneo: la pasión por vivir al aire libre, la buena gastronomía, el foco en la arquitectura y el diseño para crear espacios amplios y luminosos, donde se priorice la conexión con la naturaleza, el cielo y el mar. Los clientes de los hoteles ZEL podrán cuidar “cuerpo y alma” a través de las experiencias well-being que podrán organizar a su manera: actividades en grupo o individuales para el ejercicio físico y el fitness.

Experiencias: home-away-from-home

ZEL ofrece una experiencia de home-away-from-home que evoca el modo de vida de una casa mediterránea, con un patio como corazón del hotel. El patio, un elemento tan presente en todo el Mediterráneo, dará paso a otros espacios como terrazas, rooftops o beach clubs. Como atributo destacado, los hoteles promoverán también el encuentro e interacción social y las experiencias, mediante una diversidad de “rincones pop-up” dedicados a la artesanía, la estética, o la cata de productos de marcas colaboradoras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias