Skip to content
Espacios y hoteles · Mallorca

Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal crean una nueva marca de hoteles lifestyle bajo el nombre de ZEL

Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal crean una nueva marca de hoteles lifestyle bajo

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El tenista Rafael Nadal y Gabriel Escarrer (CEO de Meliá Hotels International) han presentado el proyecto hotelero ZEL. Una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano que comenzó a operar primero en España (el primero en Mallorca), para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América. El Zen mallorca cuenta con 165 habitaciones, dos piscinas, spa, gimnasio y un restaurante de la cadena Beso Beach.

Plan de expansión del grupo

El plan de expansión elaborado prevé la firma de más de 20 hoteles en 5 años, focalizándose en el concepto bleisure en las principales regiones en las que la compañía Meliá Hotels International está presente: en Europa, América, Oriente Medio y Asia. En una primera fase, la marca apunta a crecer en destinos de la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres.

ZEL: la celebración del estilo de vida mediterráneo

El proyecto se sustenta en el posicionamiento de ambas marcas como embajadores de los valores y el estilo de vida mediterráneo: la pasión por vivir al aire libre, la buena gastronomía, el foco en la arquitectura y el diseño para crear espacios amplios y luminosos, donde se priorice la conexión con la naturaleza, el cielo y el mar. Los clientes de los hoteles ZEL podrán cuidar “cuerpo y alma” a través de las experiencias well-being que podrán organizar a su manera: actividades en grupo o individuales para el ejercicio físico y el fitness.

Experiencias: home-away-from-home

ZEL ofrece una experiencia de home-away-from-home que evoca el modo de vida de una casa mediterránea, con un patio como corazón del hotel. El patio, un elemento tan presente en todo el Mediterráneo, dará paso a otros espacios como terrazas, rooftops o beach clubs. Como atributo destacado, los hoteles promoverán también el encuentro e interacción social y las experiencias, mediante una diversidad de “rincones pop-up” dedicados a la artesanía, la estética, o la cata de productos de marcas colaboradoras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias