Skip to content
General · España

Meliá Hotels y Fluge presentan ‘Meliá Hybrid Solutions’

Meliá Hotels y Fluge presentan ‘Meliá Hybrid Solutions’

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Muchas empresas han únido sus fuerzas (y sabiduría) para completar su oferta de servicios ante las nuevas demandas del mercado de nuestra industria: hologramas, escenarios virtuales o realidad aumentada. Los eventos híbridos son el nuevo reto de la era port-Covid, y Meliá (junto con Fluge Audiovisuales), han querido apostar por este cambio e incluir soluciones tecnológicas para transformar la experiencia del cliente de negocios. Por Gala Alberdi

Meliá Hybrid Solutions, nuevo servicio para eventos más virituales

Mientras toda la industria turística busca fórmulas para reactivar los viajes de negocio y, en particular, hacer viable la celebración de grandes eventos, Meliá Hotels International ha reinventado su propuesta con un foco especial en la tecnología y la seguridad. La compañía acaba de presentar ‘Meliá Hybrid Solutions’, una gama de soluciones tecnológicas para transformar reuniones y eventos en formatos híbridos. Para ello, Meliá colabora con Fluge Audiovisuales, con el fin de ofrecer soluciones que permitan que las audiencias, distribuidas en cualquier parte del mundo, se beneficien de una experiencia de calidad.

Nuevos Set’s Studios para eventos híbridos

En este nuevo catálogo de soluciones, se encuentran los nuevos Set’s Studios para eventos híbridos, que permiten conexión simultánea de varias sedes, así como conexión virtual de cualquier participante y desde cualquier lugar, gracias a la tecnología livestream, que permite retransmitir en directo el evento a través de diferentes plataformas, como pueden ser las redes sociales, la web del cliente o un microsite creado para la ocasión. Además, se ofrecen opciones para personalizar este servicio con el fin de aumentar la espectacularidad y conexión con la audiencia, como hologramas, diseño de interfaces y escenarios virtuales, realidad aumentada, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...