Skip to content

Meliá permite reservar paquetes de reuniones desde su web

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ha sido un tema pendiente en nuestro sector desde hace años. La reserva online de meetings es un desarrollo obvio, esperado en un mundo obsesionado por el tiempo real... pero ha tardado muchísimo en concretarse. Meliá apuesta ahora por ello, y permite a organizadores mirar precios, disponibilidad, y hacer reservas a través de la web. ¿Ha llegado el siglo XXI finalmente?

A través de la sección «paquetes de reuniones» será posible indicar el destino, número de personas y consultar los hoteles de la cadena con disponibilidad. De esta forma se facilita la gestión de las pequeñas reuniones mediante la oferta de servicios básicos con precios cerrados por persona.

La nueva herramienta permitirá la reserva de paquetes de reunión en más de 120 hoteles de la cadena en Europa, Asia, América, África y Oriente Medio.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias