Skip to content

Melissa Valdivia, nueva incorporación en Manifiesto para liderar el equipo de Identity & Retail

Melissa Valdivia, nueva incorporación en Manifiesto para liderar el equipo de Identity & Retai

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
La experta en marketing experiencial se une a la agencia para incrementar el desarrollo y crecimiento de esta unidad de negocio.

Valdivia asume la dirección del departamento de Identity & Retail de la compañía, que busca aportar un factor diferencial tanto en cuanto a la excelencia del servicio integral de la agencia como de la filosofía del One Shop Concept que vienen desarrollando desde Manifiesto. Esta división de la empresa liderada por Melissa se encarga de la conceptualización, diseño y producción de stands para ferias, eventos, convenciones o conferencias, además del desarrollo de la identidad corporativa en espacios físicos.

Melissa Valdivia cuenta con más de 20 años de experiencia en el marketing experiencial. Tras trabajar en Apple Tree España, se trasladó a las oficinas colombianas de la agencia para crear la división de eventos. En el país latinoamericano también trabajó en DDB, donde colaboró en el crecimiento de la rama de eventos de la compañía. Además de en estas agencias, la experta en marketing ha trabajado en otros sectores y con diferentes clientes, entre los que se encuentran Coca-Cola, Huawei o Google.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias