Skip to content

Menorca acoge el Multidisciplinary Mediterranean Pain Forum

Menorca acoge el Multidisciplinary Mediterranean Pain Forum

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El hotel Barceló Pueblo Menorca se convirtió durante cuatro días en el punto de encuentro de la lucha contra el dolor con la celebración de la décima edición del Multidisciplinary Mediterranean Pain Forum. Coincide, además, con la apertura del Sine Dolore World Park, el primer Parque temático contra el dolor.

Expertos de todo el mundo se han reunido en esta edición, en la que se escogió el Barceló Pueblo Menorca, con 374 habitaciones y sala plenaria para 350 personas, y en la que la temática ´slow life´ venía acompañada de gastronomía y actividades saludables.

Precisamente para potenciar el aspecto ´slow life´ y de tranquilidad saludable de Menorca, las instituciones públicas y privadas de la isla se han unido en torno a un proyecto : convertir a todo un territorio insular en el primer Parque temático contra el dolor y por la calidad de vida que existe en el mundo: Sine Dolore World Park.

´Customización´ de la isla con una tortuga muy slow

Coincidiendo con la celebración del forum, toda Menorca se «customizó» para mostrar al visitante los beneficios de la slow life. La cara visible del evento, una tortuga que simboliza el concepto de tranquilidad que quiere transmitir el parque, ´invadió´  todos los pueblos y carreteras de la isla, así como el aeropuerto.

El programa de actividades del Sine Dolore World Park incluye charlas y conferencias; bailes populares, actuaciones musicales y conciertos de ópera; competiciones deportivas; torneos de golf; carreras de caballos; exposiciones; degustaciones gastronómicas; romerías y misas con plegarias contra el dolor, entre muchas otras cosas.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...