Skip to content

Mentes y Moda investiga la relación entre marketing y moda

Mentes y Moda investiga la relación entre marketing y moda

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Es un sector especialmente dependiente de un buen marketing, y en el cual los eventos tienen a un papel estratégico (el desfile de moda siendo una pieza clave del posicionamiento de marcas de alta gama, por ejemplo). Teniendo en cuenta esta importancia, y con el objetivo de que la moda española se venda más y mejor, el seminario Mentes & Moda se celebrará durante el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM).

El Consejo Intertextil Español convoca este encuentro con el objetivo de que las empresas españolas de moda ganen valor añadido a través del marketing. La jornada, organizada por FEDECON y Más Cuota, se celebrará el 3 de septiembre en el Salón Internacional de la Moda de Madrid (IFEMA).

La moda es un sector importante para la economía y el posicionamiento de España, con muchas firmas textiles, de calzado y complementos referentes a nivel mundial. Mentes & Moda pretende reivindicar la creatividad española y dar un impulso a las empresas que forman esta industria dotándoles de ideas que ayuden a hacer mejor marketing. Expertos en moda y otros sectores ofrecerán ponencias en las que los profesionales de la moda podrán beneficiarse de las técnicas de estos sectores y del suyo propio.

Los conferenciantes incluirán a José María Donat, presidente ejecutivo TCN, sobre la imbatible combinación de creatividad y gestión; Javier Rodríguez Zapatero, director general Google España, sobre esta marca que ha hecho historia; Juan Carlos Santos, consultor de marketing y diseño, sobre las tendencias de moda; Charo Izquierdo, directora de Yo Dona, sobre cómo salir en la prensa; Diego de Vicente, director general de moddoGroup, sobre los factores de éxito para la venta en Internet; Clemente Gómez de Zamora, de Organización Gómez Zamora, dando una visión práctica y global del mundo de la moda; Borja Oria, presidente de Acotex, sobre cómo reinventarse en tiempos de crisis; Gonzalo Brujó, CEO de Interbrand, sobre cómo investigar y actuar para alcanzar el éxito.

Santos se ha mostrado muy a favor del encuentro, en una entrevista ofrecida a la organización.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias