Skip to content

Mercedes-Benz GLC, un evento que sale del agua

Mercedes-Benz GLC, un evento que sale del agua

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El sector del automóvil ha sido en los últimos años un gran creador de puestas en escena de sus vehículos. En ningún otro sector el concepto de "reveal" es tan estratégico, emotivo y tan objeto de puestas en escena creativas. Imagen, sonido, espectáculo para despertar la emoción y hacer del evento una experiencia, eso es lo que MarionaDesign organizó para la presentación desde el agua del Mercedes-Benz GLC y GLE Coupé del concesionario AutoBeltran.

La presentación tuvo lugar el pasado 2 de octubre en el One Ocean Club del Port Vell de la Barceloneta, congregando a 600 personas. Los protagonistas, los nuevos SUV de Mercedes Benz: el GLC y el GLE Coupé. Puesto que la marca presenta estos dos modelos como coches preparados para cualquier terreno y con una tecnología avanzada, se jugó con esta idea y el GLE Coupé llegó desde el agua con una plataforma flotante a ritmo de una actuación en vivo de cantante y bailarinas con trajes de leds. Una puesta en escena diseñada por la productora Avangart Entertainment y con el apoyo técnico de la empresa Sonoestudi. El GLC, la otra estrella invitada de la noche, entró en movimiento por el muelle después de un espectáculo de batucada, batería, guitarra y bajo.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias