Skip to content

Mercedes Jódar se incorpora a events by tlc

Mercedes Jódar se incorpora a events by tlc

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  La agencia events by tlc integra en sus oficinas de Madrid a Mercedes como event solutions specialist. Diplomada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid, Mercedes complementó su formación con el Máster "European Tourism Management" en la Universidad de Bournemouth en UK.

Ha trabajado durante los últimos cinco años en el DMC Across Spain, gestionando el destino España y Portugal para cuentas de clientes Internacionales, llegando a ser responsable de la oficina de Madrid. También cuenta con experiencia previa en otras empresas turísticas como Ideatur o Travelplan.

events by tlc cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona (tras la fusión con Olé Special Events), así como Lisboa, Oporto, Sao Paulo y Rio de Janeiro. La agencia tiene más de 14 años de trayectoria en el mundo de los eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias