Skip to content

Mercès One: el espacio de una sola mesa

Mercès One: el espacio de una sola mesa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Mercès Events, uno de los caterings con más solera de Barcelona, abre un nuevo concepto de restaurante, el primero de una sola reserva para acoger 365 experiencias únicas al año. El funcionamiento es muy sencillo: el espacio queda reservado por completo a la persona que solicite la mesa, para vivir una velada muy exclusiva.

A este nuevo concepto se suma la posibilidad de personalizar por completo el entorno; no solo se escogen los platos, también los comensales eligen el menaje, la decoración, la vajilla y cubiertos, la mantelería, la música o los centros de mesa. Puedes optar por una ambiente clásico, vanguardista, romántico, minimalista… todo a la carta.

Antonio Cornejo, al frente 12 años en Mercès Events, lidera la cocina de este restaurante de una sola mesa, tras un año trabajando en el concepto Mercès One . El estar dirigido a un número reducido de comensales, le permite liberar toda su capacidad creativa y de innovación, no siempre posible de llevar al extremo por las exigencias propias de un catering.

Un espacio de una sola mesa y un solo día, una experiencia para muy pocos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias