Skip to content

Mercure quiere demostrar la teoría de los seis grados de separación

Mercure quiere demostrar la teoría de los seis grados de separación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Solo seis grados separan a un ser humano de otro en el planeta.. Mercure quiere probar esta teoría a través de seis encuentros, seis viajes y seis hoteles Mercure en todo el mundo.

Mercure lanza su operación, «La Teoría de los seis amigos» que consiste en juntar a seis personas que no se conocen, combinando la fuerza de las redes sociales y la autenticidad de los encuentros reales.

Durante un viaje de 30 días sin precedentes en Marzo de 2015, Mercure investigará los lazos humanos en la era digital, a través de un estudio sociológico internacional sobre la amistad.

Afortunado entre los fans de Facebook

Los fans de la cadena en Facebook podrán optar a participar en Enero de 2015 y sólo un afortunado será elegido para participar en esta extraordinaria aventura.

La cuenta atrás empezará a principios de Enero 2015. Para participar en esta experiencia única, los internautas serán emplazados a «postear» un vídeo en Facebook, describiendo su personalidad, pasión, motivaciones, proyectos…

En este vídeo tendrán que explicar por qué creen que son el mejor amigo del mundo. Los participantes deben hacer uso de imaginación, creatividad, presentando ideas atrevidas para diferenciarse.

Una vez colgado el vídeo en la página de Facebook de Mercure, los 50 perfiles con más likes serán pre-seleccionados para una última selección. Un jurado de seis personas elegirá al ganador después de una entrevista final.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias