Skip to content
Agencias · Madrid

Meridiad refuerza su equipo de cuentas

Meridiad refuerza su equipo de cuentas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El equipo de cuentas de la agencia se refuerza con las incorporaciones de Gonzalo Peláez, Silvia Rodríguez y Carlos Matilla, cerrando el proceso de ampliación de equipo iniciado hace año y medio.  

Gonzalo Peláez aterriza en la agencia en el puesto de director de Servicios al Cliente, con el objetivo de fortalecer relaciones.Anteriormente, trabajó para Erretres, the Strategic Design Company en la dirección de proyectos.

Silvia Rodríguez, se suma al departamento de Comunicación. Filóloga de formación, además tiene un máster enPeriodismo Cultural y otro de Comunicación Corporativa. Sus experiencias anteriores: trabajó para el estudio JV by Jorge Vázquez, la revista Vanity Fair y la empresa International Fundraising.

Carlos Matilla se incorpora en calidad de director de proyectos, después de estar durante varios años como socio director de la agencia BrandMe. Anteriormente fue el director de Marketing Digital en IECISA (Informática El Corte Inglés), consultora tecnológica del grupo ECI.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias