Skip to content

Método Helmer aplica la filosofía slow al marketing

Método Helmer aplica la filosofía slow al marketing

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia impulsa y registra un nuevo movimiento, Marketing Reposado® en el que frente al ritmo frenético que envuelve el sector se apuesta por un método de trabajo propio que dedica un tiempo a la estrategia bien pensada, duradera en el tiempo, huyendo de resultados efímeros y del “estrés marketing”.

Así pues se mima el tiempo que se dedica en una primera fase a pensar, tomar el pulso a la realidad y decidir; para en una segunda etapa, actuar,  y con rapidez, con lo que no se dilatan los procesos de producción y ejecución de las campañas. Inspirándose en el proceso de trabajo de disciplinas artesanales, la agencia afirma que la clave está en no dejarse llevar por la urgencia y sí por lo relevante, dedicándole paciencia y minuciosidad.

El proceso se basa en macerar la información, investigar el contexto, pensar en alternativas y, a continuación, planificar, diseñar, producir, implementar y comunicar todo con rapidez y en plazos. La metodología invierte tiempo al comienzo para ganarlo más tarde gracias a una estrategia consistente y duradera.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias