Skip to content

Método Helmer aplica la filosofía slow al marketing

Método Helmer aplica la filosofía slow al marketing

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La agencia impulsa y registra un nuevo movimiento, Marketing Reposado® en el que frente al ritmo frenético que envuelve el sector se apuesta por un método de trabajo propio que dedica un tiempo a la estrategia bien pensada, duradera en el tiempo, huyendo de resultados efímeros y del “estrés marketing”.

Así pues se mima el tiempo que se dedica en una primera fase a pensar, tomar el pulso a la realidad y decidir; para en una segunda etapa, actuar,  y con rapidez, con lo que no se dilatan los procesos de producción y ejecución de las campañas. Inspirándose en el proceso de trabajo de disciplinas artesanales, la agencia afirma que la clave está en no dejarse llevar por la urgencia y sí por lo relevante, dedicándole paciencia y minuciosidad.

El proceso se basa en macerar la información, investigar el contexto, pensar en alternativas y, a continuación, planificar, diseñar, producir, implementar y comunicar todo con rapidez y en plazos. La metodología invierte tiempo al comienzo para ganarlo más tarde gracias a una estrategia consistente y duradera.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus