Skip to content
Espacios y hoteles · Marbella

METT Hotel & Beach Resort abre sus puertas en Marbella

METT Hotel & Beach Resort abre sus puertas en Marbella

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El recién inaugurado METT Hotel & Beach Resort abrió sus puertas el pasado agosto en plena Costa del Sol, concretamente a medio camino entre Estepona y Marbella. La propiedad de 5 estrellas METT Hotel & Beach Resort cuenta con 249 habitaciones y suites, diseñadas alrededor de una piscina en Azure Beach con vistas al mar Mediterráneo.

Dentro de sus espacios destacamos el restaurante italiano, el restaurante griego y las salas para conferencias y eventos:

Isola Restaurante Italiano: el destino perfecto para un evento privado o un cóctel con vistas a la piscina de Azure Beach, los eventos tanto diurnos como nocturnos con una capacidad para 210 personas.

Ammos, el restaurante griego: la ubicación del restaurante griego Ammos dentro del METT Hotel & Beach Resort es un espacio donde se puede organizar un pequeño evento íntimo o una cena de bienvenida, ya sea en el interior o en la terraza al aire libre con vistas al Mediterráneo con capacidad para 170.

Espacios para conferencias: METT ofrece múltiples espacios para albergar eventos como talleres o recepciones. Hay tres salas de reuniones: ‘Mar’ con 327 m2; ‘Flora’ con 54m2 y ‘Montaña’ con 32 m2.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias