Skip to content
General · Barcelona

Mextizo, cocina y diseño en un nuevo espacio para eventos

Mextizo, cocina y diseño en un nuevo espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Este nuevo restaurante de Barcelona nace de la idea de fusionar México con lo mejor de Barcelona, en un concepto de cocina ‘mexditerránea’, en un espacio diseñado por el estudio Capella García Arquitectura. Con capacidad para aproximadamente 240 personas, dispone de diversos espacios, desde la barra al reservado y las terrazas, además del amplio salón, cada uno con diferentes capacidades.

Las características de Mextizo permite varios formatos; en mesa, y ocupando la terraza que da a la calle Diputación, la capacidad es de 145 personas, en tipo coctel de 240, la terraza interior o jardín en coctel puede alojar 50 invitados, en sala 170 en coctel y 96 en mesa. Completan el espacio el bar, con capacidad para 60 de pie, el porche y la terraza al exterior para 24 personas.

Este es un proyecto del chef Adrián Marín, una combinación de slow food que realiza una curiosa fusión del vanguardismo barcelonés, los arroces de su ciudad natal, Castellón, la tradicional brasa vasca y el toque fresco de la cocina mexicana que conoce bien tras su larga trayectoria tras los fogones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias