Skip to content

MGallery abre un nuevo 5 estrellas en Marruecos

MGallery abre un nuevo 5 estrellas en Marruecos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Una ubicación frente al mar, la Medina y el puerto de Essaouira (Marruecos) caracterizan la nueva apertura de MGallery, el Medina Essaouira Hotel Thalassa sea & spa.

Este 5 estrellas cuenta con 102 habitaciones y 15 suites, todas decoradas según la tradición marroquí. Madera de limonero, cedro y ébano componen los muebles creados artesanalmente por las manos de los carpinteros souiri.

El hotel cuenta con tres restaurantes, cada uno de estilo diferente (mediterráneo; internacional y local) y dos bares: La Scala, con productos típicos marroquíes, y el Mogador´s club, un lounge bar con su propia sala VIP.

eventoplus.com

Además el espacio puede acoger eventos para hasta 120 personas en sus dos salas de reuniones modulares. Las dos están equipadas con wifi, equipamiento audiovisual y proyectores de vídeo y diapositivas.

Finalmente, para los momentos de relax el Medina Essaouira sea & spa ofrece tratamientos de belleza a base de productos naturales, sesiones de talasoterapia y reflexología. ¡Bienvenido nuevo MGallery!

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias