Skip to content
Agencias · Madrid

Mice catering comercializará el espacio Platea de Madrid

Mice catering comercializará el espacio Platea de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Cambio de enfoque comercial para Platea, un cambio donde el mercado del evento corporativo tendrá un protagonismo especial: el famoso espacio será ahora gestionado entre semana por MICE Catering, con un enfoque exclusivamente MICE. Seguirá siendo un espacio abierto (para clientes finales, turistas, etc.) el fin de semana. Este enorme antiguo cine que se relanzó hace unos años, renovado, como multi-espacio gastronómico, pone ahora el evento de empresa mucho más alto entre sus prioridades. En palabras de Mercedes Baño (directora comercial de MICE Catering), se trata de "un espacio ganador que el ecosistema MICE demanda". Por Gala Alberdi

Platea, un espacio mítico en la milla de oro madrileña. Ubicado en la misma calle de Serrano de Madrid, este teatro fue durante años el cine Carlos III y después la discoteca Cleofás. Desde 2014 viene desarrollando un nuevo concepto de ocio gastronómico y venue para eventos (ha acogido más de 2.000 eventos y team Buildings para Electrolux, Exposición de Ford, Navidad de Schweppes, Night Blue de Sanitas, MasterChef, Pop-up Beauty de Loreal, entre otros).

6.000m2 con capacidad para 1.200 asistentes. El venue está compuesto por 6 espacios e definidos para realizar eventos corporativos. “Tanto las empresas como las agencias organizadoras de eventos que buscan un espacio donde realizar presentaciones, show-cookings, fiestas, congresos, pop-up stores o exposiciones, Platea ofrece una arquitectura teatral, en plena plaza de Colón de Madrid», nos señala Mercedes Baño.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias