Skip to content

MICE Catering ofrece la certificación del catering de tu evento como sostenible a través de la empresa auditora Eventsost

MICE Catering ofrece la certificación del catering de tu evento como sostenible a través de la em

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de MICE Catering

Contenido ofrecido por

MICE Catering
En los últimos años, la sostenibilidad se ha convertido en un tema cada vez más importante en todas las industrias, y el catering no es una excepción. De hecho, es cada vez más común ver empresas y organizaciones que se preocupan por el impacto ambiental de sus eventos, desde la elección del lugar hasta la comida que se sirve. En este sentido, MICE Catering se ha convertido en un líder en la organización de eventos sostenibles, cuidando del medio ambiente sin sacrificar la calidad.

Como empresa de catering sostenible, nos enorgullece ofrecer una alternativa respetuosa con el medio ambiente para tus eventos, y por ello te presentamos nuestra última propuesta para el sector MICE: A partir de ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de obtener la certificación oficial en el servicio de catering de tu evento, bajo la supervisión de un auditor experto en sostenibilidad, Eventsost, empresa líder en la certificación internacional para la sostenibilidad en la industria de los eventos.

¿Cómo puedes certificar tu servicio de catering?

Te lo explicamos paso a paso. Si necesitas más información, haz clic aquí

  1. Rellena el formulario de nuestra web haciendo clic en “Solicita información”. Te contestamos en menos de 24 horas.
  2. El certificado se contrata como un servicio adicional* al evento, siempre bajo supervisión de un auditor. *Consultar coste
  3. El auditor certifica el servicio de catering como 100% sostenible, otorgando un documento oficial con los sellos correspondientes.

¿Qué obtendrás certificando tu servicio de catering como 100% sostenible?

El certificado emitido avala que el servicio de catering cumple con todos los criterios de sostenibilidad. Al superar el proceso de evaluación de auditoria, se entrega una copia física y digital con todos los sellos de certificación pertinentes.

Además, te podrás beneficiar a nivel de marca, demostrando el compromiso ético con la sociedad, el medio ambiente y la sostenibilidad. Mejorando, a la vez, la competitividad, accediendo a nuevos mercados más concienciados con el respeto ambiental.

MICE Catering, la primera empresa de catering corporativo 100% sostenible certificada por Eventsost

Los eventos organizados por MICE Catering cumplen con todos los requisitos para ser 100% sostenibles: los residuos se separan de manera selectiva para su posterior reciclaje; también se garantiza la sostenibilidad de la producción, evitando en la medida de lo posible el desperdicio de comida; y finalmente, se evita el empleo de envases de un solo uso que no sean biodegradables.

Respecto a los alimentos y productos que se utilizan en nuestros servicios de catering, se apuesta por los frescos, de proximidad y de temporada, con bajo impacto medioambiental, y respetando la diversidad alimentaria de los comensales. También se mide y compensa la huella de carbono de todos los servicios de catering.

¿Por qué debería importarte contratar un servicio de catering sostenible?

Hay varias razones:

Impacto ambiental: Un catering sostenible utiliza prácticas que minimizan el impacto ambiental, como la reducción de residuos, el uso de productos orgánicos y de temporada, y la utilización de energías renovables. Esto ayuda a proteger el medio ambiente y a conservar los recursos naturales.

Responsabilidad social: Se enfoca en el bienestar social y económico de las comunidades locales y en la equidad en la cadena de suministro. Esto significa que los productos son obtenidos de manera ética y justa y que los trabajadores son tratados de manera justa y reciben salarios adecuados.

Salud: Utiliza ingredientes frescos y saludables, puede tener un impacto positivo en la salud de los consumidores.

Diferenciación: Si te importa la sostenibilidad, elegir un servicio de catering sostenible puede ayudarte a diferenciarte de la competencia y a demostrar tu compromiso con la responsabilidad social y ambiental.

En MICE Catering estamos convencidos de que la excelencia en la organización de eventos debe ir de la mano de la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible. Solicita presupuesto en www.micecatering.com

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias