Skip to content

MICE Consulting y Barceló Congresos llegan a Ecuador

MICE Consulting y Barceló Congresos llegan a Ecuador

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Desde que se aliaran MICE Consulting y Barceló Congresos, hace ya dos años, han conseguido confirmar más de 30 congresos en la zona, maximizar los resultados y elevar los estándares de calidad en los destinos donde desarrollan sus actividades. Ahora, ambas llegan a Ecuador, un gran mercado que necesita más desarrollo en el turismo de negocios y congresos.

MICE Consulting, dirigida por Arnaldo Nardone, es una de las principales consultoras en el sector del turismo de reuniones y eventos en Latinoamérica, donde cuenta con oficinas en Lima, Buenos Aires, Montevideo, Asunción y Panamá, además de múltiples asesorías, capacitaciones y proyectos a nivel mundial.

Por su parte, Barceló Congresos Latam es el organizador profesional de congresos del Grupo Barceló en Latinoamérica que se dedica exclusivamente a planificar y desarrollar congresos y reuniones profesionales con el compromiso de una mejora constante en la calidad de servicio.

La CEO que representará a MICE Consulting y a Barceló Congresos Latam en Ecuador es Ana Mariño, ex directora ejecutiva del Buró de Convenciones e Incentivos de Quito, responsable de comercializar y captar eventos para Ecuador.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias