Skip to content
General · Francia

Midnight Trains, ¿el futuro del viajero de negocio?

Midnight Trains, ¿el futuro del viajero de negocio?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Paradójicamente, el futuro del viaje está más cerca del Orient Express que del Space X de Elon Musk. A pesar de las evidentes ventajas de trasladarse en avión, no cabe duda que la experiencia de volar es, en muchas ocasiones, estresante además de incómoda; y el tiempo que ahorramos en el aire se pierde miserablemente en las aproximadamente cuatro horas que nos cuesta ir de ‘puerta a puerta’. Es además tan contaminante, que cada vez más países se plantean prohibir los viajes en avión de media distancia muy a corto plazo. No nos deberían extrañar entonces iniciativas tan atractivas como la de la start-up francés ‘Midnight Trains’ que pretende abrir 12 líneas de tren nocturno entre París y diversas ciudades europeas para 2024.

Estos hoteles sobre raíles unirán París en horario nocturno con varios destinos europeos distantes de la capital francesa entre 800 y 1.500km, como por ejemplo Madrid, Barcelona, Oporto, Edimburgo, Bruselas, Hamburgo, Copenhague, Berlín, Milán, Venecia, Florencia y Roma. Y olvídate del mítico, pero incomodísimo Talgo Estrella Galicia: la experiencia estará más cerca del Orient Express, con vagones convertidos en habitaciones privadas para grupos de viajeros, en las que podrán disfrutar de literas confortables y de primerísima calidad, duchas privadas y películas a la carta. El vagón restaurante propondrá en su menú productos seleccionados de temporada, cervezas artesanales y vinos de gran solera.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias