Skip to content

Miguel Ángel Capiscol se une a AIM España como director de desarrollo de negocio y patrocinios

Miguel Ángel Capiscol se une a AIM España como director de desarrollo de negocio y patrocinios

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El pasado 10 de enero, Miguel Ángel Capiscol se incorporó a AIM Group Spain como director de desarrollo de negocio y experto en patrocinios. Por lo tanto, es el responsable de la planificación, ejecución y gestión de la estrategia de ventas nacional e internacional para el segmento/mercado de asociaciones y empresas en AIM Group International.

Soy responsable de desarrollar y mantener relaciones con personas clave dentro del corporativo, con el objetivo de ganar negocios de eventos para AIM España

Miguel Ángel Capiscol

Miguel Ángel es Licenciado en Periodismo y graduado en Protocolo y Relaciones Institucionales con un Master en Dirección y Planificación del Turismo.

Tiene una alta orientación al cliente que desarrolló durante los cinco años que trabajó en el Palacio de Congresos de Granada en el departamento de Congresos y Convenciones, y en agencias internacionales de gestión de eventos como Kenes Group.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias