Skip to content

Milán acoge una discoteca en miniatura para promocionar el documental de Raffaella Carrà 

Milán acoge una discoteca en miniatura para promocionar el documental de Raffaella Carrà 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Las activaciones en los centros comerciales son una gran manera de que las marcas se dejen ver y se pongan en contacto con el potencial público de sus productos o servicios. ¿Y por qué no aprovechar estos espacios, concurridos por tantísima gente, para organizar acciones interactivas, que permitan que ese contacto entre marca y participantes sea directa, rápida y de calidad? Un ejemplo del éxito de este tipo de activaciones es la propuesta en Milán realizada por Disney+. Como forma de promocionar el estreno del documental sobre la vida de la cantante y presentadora Raffaella Carrà, la productora colocó en el distrito comercial CityLife Shopping District una especie de cabina telefónica en cuyo interior se escondía una discoteca en miniatura con los grandes éxitos de la artista italiana.

En esta discoteca, con capacidad para máximo 3 personas, los asistentes se sumergieron en un pequeño mundo de colores y luces inspirado en el programa televisivo “Pronto, Raffaella?”, presentando por la italiana, de la que se acaba de estrenar una docuserie. Además de poder darlo todo en esta curiosa y pequeña pista de baile, a la entrada de la “discoteca” los asistentes recibían un micrófono para poder hacer de este espacio también una sala de karaoke. 

@milanodascrocco

A Milano ha appena aperto una discoteca in miniatura ispirata a Raffaella Carrà e si, è gratuita! ✨ All’interno potete ballare, divertirvi e cantare a squarciagola! Tutto questo in occasione dell’uscita di RAFFA, la docuserie originale dedicata a Raffaella Carrà che sarà disponibile dal 27 dicembre in esclusiva su @Disney+ IT e che ripercorrere la straordinaria vita di una delle icone della cultura pop in tutto il mondo. L’installazione potete trovarla all’interno del CityLife Shopping District e gli orari sono dalle 9.00 alle 20.00, tutti i giorni tranne il 25/12 e 01/01 che sarà chiuso adv #MilanodaScrocco #Raffa #DisneyPlus #Milano #Discoteca #RaffaellaCarrà #Gratis

♬ suono originale – milanodascrocco

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias