Skip to content
General · Sitges

MiM Sitges, el hotel de Messi se renueva para eventos

MiM Sitges, el hotel de Messi se renueva para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
¿Sabías que Sitges es la segunda ciudad de Catalunya con mayor número de eventos de empresa, congresos y convenciones? Esta pequeña ciudad del litoral hace tiempo que dejó de ser solamente un destino de vacaciones, y cada vez más establecimientos hoteleros se posicionan dentro de la oferta en meetings & events, no solo porque es rentable, sino porque además no es estacional lo que les permite estar activos todo el año. Es el caso de este hotel gestionado desde 2017 por Majestic Hotel Group y propiedad de Leo Messi, que acaba de finalizar la reforma de toda la planta principal y los espacios comunes.

Este hotel ubicado en el centro de Sitges y con 77 habitaciones, dispone de 300m2 de espacio panelable repartido en cuatro salas diáfanas e insonorizadas, con luz natural y que pueden convertirse en un único espacio. A pesar de sus 4*, presume también de su oferta gastronómica en sus renovados Sky Bar, Bar Fly y Land, del MIM Spa, y de su diseño sostenible que le ha valido la certificación LEED Platinium (Leadership in Energy & Environmental Design) otorgada por el US Green Building Council, siendo el primer hotel de Europa en recibirla.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias