Skip to content

MIMA, espacio creativo para eventos acogedores

MIMA, espacio creativo para eventos acogedores

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Inicialmente concebido como un espacio de coworking y formación, además de albergar actividades culturales y creativas, ahora MIMA Espacio Creativo ofrece sus instalaciones para organizar eventos de empresa.

Un espacio íntimo y acogedor que se articula en dos salas de diferentes alturas (planta calle y altillo), además de una cava y una cocina. MIMA quiere ser un lugar diferente donde desarrollar eventos menos impersonales y darles un toque acogedor y creativo.

Para ello pone a disposición cuatro espacios muy versátiles que se adaptan a eventos desde acciones popups, exposiciones, cursos de formación, workshops o rodajes.La planta de calle, con una capacidad para unas 30 personas, tiene un ambiente que destaca por su ambiente creativo y de diseño. Sobre él se encuentra el altillo, también con luz natural, y que puede acomodar a 28 personas en teatro o una pequeña mesa imperial para 10-15 personas.

Para eventos más creativos y sensoriales podemos explorar su cava, en la planta baja -con paredes de ladrillo visto y capacidad para unas 15 personas- o su cocina, de estilo vintage, equipada con electrodomésticos y una barra americana de madera de roble donde no se resistirá ningún show cooking.

Todas las estancias están comunicadas entre sí y por la disposición diáfana de los espacios el espacio se alquila completo y en exclusiva. Además todo el mobiliario y la decoración son modulares con lo que el espacio se puede dejar totalmente

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias