Skip to content

Mindfulness, mesas de ping-pong y espacios creativos en tu sala de reunión

Mindfulness, mesas de ping-pong y espacios creativos en tu sala de reunión

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por Meliá Negocios creativos y sostenibles. Meliá Hotels International se caracteriza por la búsqueda constante de la satisfacción de sus clientes, más allá de las expectativas, apostando por salas innovadoras y eventos responsables con el medio ambiente.  Hacer realidad aquello que imaginas; así empieza la definición de lo que engloba el concepto de Meetings & Events bajo su denominación Meliá PRO Meetings. Para que la experiencia del evento sea lo más personalizada posible, nuestras marcas han desarrollado un concepto específico para reuniones y eventos que harán del mismo un el lugar ideal para fomentar la creatividad y la productividad.

El programa Power Meetings by Meliá surge como una manera moderna y provocadora para que los clientes sigan haciendo negocios sin dejar de lado los retos globales a favor del medioambiente. Inspiradoras y exclusivas salas de reuniones que ofrecen desde ‘fitness ball’ y la posibilidad de diseñar y configurar tu espacio de trabajo de forma flexible hasta paredes que se convierten en el perfecto lienzo para brainstorming, Meliá pone a tu disposición grandes oportunidades para alcanzar el éxito. Sesiones de mindfulness, áreas para relajación y creativos coffee breaks con un moderno enfoque nutricional crean el ambiente perfecto para tu evento.

Tech Room: El espacio perfecto para tus conferencias internacionales. Esta sala de trabajo es la reinterpretación de la clásica sala de juntas con la última tecnología para conferencias virtuales. Con los elementos como los asientos ‘fitness ball’, que ayudarán a mejorar tu postura y nuestras paredes en las que puedes plasmar tus ideas, tus sesiones y reuniones será aún mejores.

Flexy Room: Diseña la configuración de la sala como quieras y pon en práctica tu creatividad. Nuestros sofás te permitirán personalizar el espacio de acuerdo con tus necesidades y la tecnología de las salas hará que tus ideas y presentaciones triunfen.

Inspiradoras, modernas, tecnológicas, así son las salas que te propone INNSiDE by Meliá para tus próximas reuniones. Espacios que se salen de lo convencional y que harán despertar el lado más creativo de los asistentes. Al entrar, en estos espacios con un mobiliario multifuncional e inspirador, dejarás volar tu imaginación propiciando la creatividad y proactividad.

Originales y divertidas con montajes con sofás, pufs y mesas de ping pong acompañan a la tecnología más moderna como pantalla táctil, paredes de pizarra magnética.

INNSIDE by Meliá, se adapta a las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a las necesidades de los clientes y todo sin dejar de lados los retos globales a favor del medioambiente y a la práctica de hábitos saludables gracias a una propuesta de servicios responsables.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias