Skip to content
Agencias · Madrid

Miriam Lozano, nueva responsable de talento y cultura de Nuba

Miriam Lozano, nueva responsable de talento y cultura de Nuba

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Miriam se incorpora a Nuba procedente de Empathy.co, una empresa de producto tecnológico, donde era senior HR Specialist y se responsabilizaba de las áreas de formación, desarrollo y diversidad e inclusión. Su puesto en Nuba es de nueva creación y refleja el avance en cuidado del talento que estamos experimentando. Te contamos más sobre su trayectoria profesional y sobre cómo afronta esta nueva etapa.

Miriam es graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC Business School. Desde hace 10 años ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos en diferentes sectores, principalmente en retail. Antes de incorporarse al proyecto de NUBA, trabajó en Empathy.co en el departamento de People y en Leroy Merlin en el departamento de Talento.

El proyecto de Nuba es un gran reto para mí. Supone trabajar en un sector completamente diferente a los que he trabajado, pero todos estos proyectos tienen un nexo en común, las personas. Trabajar por y para las personas y conseguir que tengan la mejor experiencia con nosotros. Me incorporo en este este gran equipo con muchas ganas y entusiasmo por aprender, seguir creciendo y disfrutar mucho de este viaje”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias