Skip to content
General · Barcelona

MitroBcn, un loft industrial para eventos en Barcelona

MitroBcn, un loft industrial para eventos en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En febrero los propietarios de este gran loft en el centro de Poblenou, en Barcelona, aceptaron el reto de transformar un espacio vacío en un venue funcional para acoger eventos sin perder su esencia industrial de loft neoyorquino, el resultado: MitroBcn. Totalmente equipado, dispone de 280m2 de superficie y arquitectura industrial: un espacio abierto, diáfano y lleno de luz natural, capaz de adaptarse con mil combinaciones. La decoración ha corrido a cargo por Meritxell Ribé y su equipo en The Room Studio.

Sus especificaciones para el organizador son: superficie 280m², sonido profesional integral, pantalla de proyección de 180″, pantalla de 75″, sistema de iluminación personalizable, cocina completamente equipada, espacio multifunción, aseos, dressing room, lounge bar, zonas de servicio y almacenamiento, y wifi. Disponen además de un equipo que puede gestionar íntegramente la producción del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias