Skip to content

Mitsubishi Electric presenta nueva impresora para las fotos de tus eventos

Mitsubishi Electric presenta nueva impresora para las fotos de tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Smart Printer D90EV es la apuesta de la marca por facilitar la tarea de imprimir y tener las fotos del evento de manera rápida y también atractiva para el asistente. La conexión se hace fácilmente a través de la cámara o del Smartphone del invitado mediante wifi y la web app de navegación: FunPrint o EasyPrint. Se saca la foto y automáticamente se envía a la impresora para recoger el resultado en papel y color de alta calidad.

Pensada para un uso intensivo en eventos, puede imprimir hasta 450 fotos a la hora, se pueden conseguir montajes de fotos en tiras, selfies, personalizados con la marca patrocinadora o usar papel perforado para usar como cupones. 

La impresora es de pequeñas dimensiones (37x28x30 cm), con lo que no ocupa gran espacio en stands o photocalls, y con solo 20 kgs es fácil también de transportar y llevar a los eventos. 

No solo son personalizables el montaje de las fotos que se quieren imprimir, sino que la impresora en sí también se puede customizar ya que el PLV exterior puede incluir logotipos, marcas, anuncios o publicidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias