Skip to content

Mitte eat art, eventos con arte entre grafitis

Mitte eat art, eventos con arte entre grafitis

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Situado en el céntrico barrio de Chueca de Madrid, el restaurante se inspira en el conocido y mítico barrio berlinés Mitte, su espíritu artístico y ecléctico para abrir un espacio donde el arte urbano y murales de los conocidos Okuda San Miguel, Rosh33 marcan este espacio gastronómico y artístico.

El espacio se divide en dos zonas: un espacio de planta a pie de calle y el Mitte Resto en la planta baja. La planta de calle se divide, a su vez, en tres espacios. Junto a la zona de bar coctelería se encuentran dos salones de 18m2 y 25m2 que se pueden utilizar para eventos y adaptar la cocina del restaurante para servir catering.

La planta baja, con capacidad para unas 70 personas en cóctel, es la zona más noble del local y ofrece un espacio más tranquilo, con sillones chester y presidido por un grafiti de Rosh33 iluminado con bandas de led.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias