Skip to content

MIXME, la nueva solución para facilitar el networking en eventos 

MIXME, la nueva solución para facilitar el networking en eventos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Lo sabemos: no es fácil ir a un evento y ponerse a hablar de repente con un desconocido cuando acudes solo y no conoces a nadie. Además, no todos contamos con las mismas habilidades para relacionarnos con los demás. Para poner fin a los incómodos momentos de soledad en los eventos, se acaba de lanzar MIXME, una solución digital con la que romper el hielo, generar contactos y dirigir conversaciones a lo largo de un evento.

Para hacer del networking una experiencia inclusiva, dinámica y divertida, solamente se necesita un teléfono móvil. Para poder realizar la actividad, los participantes han de escanear un QR con su móvil, a través del cual interactuarán en el evento. Siguiendo las instrucciones del dinamizador, se moverán y entremezclarán al ritmo de la música y, cuando la música pare, se formarán grupos por colores a través de MIXME (solución desarrollada por TechForMICE).  

Cada grupo recibe una misión (que puede ser personalizada según el evento y sus objetivos), en la que todos los asistentes participarán por igual gracias al contador que aparece en sus dispositivos. Esta secuencia se va repitiendo, cambiando de música, compañeros, tamaño del grupo y misiones. De esta forma, mediante el uso de MIXME se busca generar el máximo número de vínculos de calidad en el mínimo tiempo posible, mientras que los participantes se divierten conociéndose. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias