Skip to content

Mixshopping para activar la Mixta Shandy entre los jóvenes

Mixshopping para activar la Mixta Shandy entre los jóvenes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para conectar y vincular Mixta Shandy con su público objetivo, jóvenes de entre 20 y 25 años, Mahou desarrolló una acción bautizada como Mixshopping, en 24 establecimientos punteros en moda y tendencias de la capital, desde mediados de abril a mediados de mayo.

Los consumidores, además de poder probar la bebida, con botella de diseño limitado para la ocasión, disponían de un personal shopper, que los aconsejaba sobre cómo vestir, y sobre temas relacionados con decoración, regalos, peluquería,… Otra de las acciones desarrolladas tenía como objetivo el target universitario. La agencia Maneki Neko se inspiró en la idea de algunos de los mejores arquitectos y diseñadores del momento para presentar un container marítimo reciclado como bar-zona de ocio y chill-out. El bar itinerante, en el que se podía navegar por Internet, jugar a la playstation y disfrutar de una Mixta, estuvo presente en varias universidades de Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias