Skip to content

MK Media lanza Lab Rats

MK Media lanza Lab Rats

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El grupo de comunicación especializado en salud lanza esta nueva empresa orientada a la formación médica. Lab Rats nace como consultora de formación de los profesionales sanitarios con Reyes Lora como directora y con el reto de aunar formación rigurosa, formatos innovadores en un contexto en el que el profesional cuenta con poco tiempo para su formación. Entre su portfolio de servicios están los eventos científicos, donde además de congresos y simposios presenciales, también desarrollan reuniones virtuales.

Junto con los eventos científicos, también ofrecen la creación de contenidos para los cursos de formación, así como labores de asesoría científica y soluciones a la medida con programas de estancia hospitalaria, desarrollo de KOLs y gamificaciones.

Con el objetivo de dar soluciones inteligentes en formación médica, la consultora se centra en las necesidades reales que tienen los profesionales sanitarios. Según Cristina Tello, CEO del grupo MK Media, “Lab Rats es una nueva apuesta en Medical Education para realizar proyectos inspirados por la realidad, en coherencia con los tiempos que vivimos y absolutamente enfocados a nuestros clientes”. Por su parte, Reyes Lora, directora de Lab Rats, considera que “los retos a los que se enfrenta ahora mismo la formación médica han cambiado. La mayoría de las reuniones ya no son presenciales, muchas de las consultas médicas se hacen telefónicamente, los alumnos de todos los escalones educativos asisten a clases y tutorías virtuales … ¿Cómo va a ser a partir de ahora la formación médica? Ante este nuevo escenario, debemos replantearnos la forma en la que veníamos haciendo las cosas”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias