Skip to content
Agencias · Madrid

MKTG España apuesta por el sector salud con el lanzamiento de MKTG Health

MKTG España apuesta por el sector salud con el lanzamiento de MKTG Health

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras más de 10 años trabajando con clientes del sector farmacéutico y salud, el grupo dentsu decide reforzar su especialización con una unidad de negocio enfocada en el sector. Esta nueva división proviene de una reestructuración interna en la agencia, ante las necesidades específicas requeridas en este ámbito y su gran relevancia social, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor a las marcas que contarán con un equipo liderado por Gonzaga de Urrutia, director de estrategia de MKTG España. Por Gala Alberdi

Marketing de la salud: el nuevo reto de la agencia

A través de su conocimiento en análisis y medición, puede determinar el alcance y engagement dentro de todos los potenciales territorios a explotar por parte de la marca. Con su background en experiencias de marca, MKTG España, se lanza a nuevos retos con el desarrollo de este proyecto, relacionado con el sector farmacéutico y de la salud, que puede comenzar con la consultoría científica y de influencia, pasando por la estrategia de marca aportando un punto de vista innovador, cualquier detalle relacionado con creatividad, propuesta y desarrollo de experiencia de marca, contenido de la misma, así como la presencia digital, “MKTG Health es fruto de la necesidad existente en el sector farmacéutico y de salud de atender una demanda social, al tiempo que supone una evolución en la estructura interna de la agencia”, señala Jesús García (CEO de MKTG España).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias