Skip to content

MKTG Spain, beon. y ACCIONA Cultura premiadas en los Bea World

MKTG Spain, beon. y ACCIONA Cultura premiadas en los Bea World

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Las agencias españolas MKTG Spain, beon. y ACCIONA Cultura han pisado fuerte en la última edición de los Bea World. El festival, celebrado en Italia, ha otorgado cuatro oros, dos platas y dos bronces a estas tres super agencias de nuestro país. Te contamos sus proyectos para que te inspires y para recordar que tenemos mucho talento en casa y que nuestro país es un referente en eventos.

MKTG Spain segunda compañía a nivel mundial más galardonada en los Premios BEA World

Ha conseguido tres oros, una plata y un bronce. Fantasmagoric Night II ha obtenido oro en la categoría Digital event, oro en Integrated event y plata en Brand activation; Audi Summit For Progress consiguió el oro en la categoría Congress and conference; y Legends The Home of Football, la primera incursión en el ámbito museográfico de la compañía se alzó con el bronce en la categoría Retail/Trade event.

Estos reconocimientos reflejan de manera excepcional el potencial de España en el ámbito internacional dentro de este sector. En MKTG Spain estamos especialmente orgullosos de haber conseguido destacar con tres de nuestros proyectos más relevantes que, además, son un perfecto ejemplo de nuestra capacidad de innovar y evolucionar en las experiencias de marca. Competir contra los mejores a nivel mundial es abrumador y satisfactorio a partes iguales”.

Jose Ignacio Hernández, Managing Director de Experientia Group y MKTG Spain

El proyecto de Fantasmagoric Night II te lo contamos en este artículo, también el Audi Summit For Progress y Legends The Home of Football.  

beon. Worldwide consigue un oro y un bronce

El oro logrado por beon. Worldwide llegó en la categoría Low budget event con la Escuela de pilotos de dragones, un evento a través de realidad virtual 360º, que se diseñó y se desarrolló para el lanzamiento en España del musical ‘La Historia Interminable´en el Teatro Calderón (Madrid) y contó con la participación de casi 2.500 usuarios.

Creamos la primera autoescuela de piloto de dragones. Los aspirantes a pilotos realizaban un viaje a lomos de Fújur, el dragón blanco de la suerte protagonista del musical, gracias a un proyecto de animación en el que se utilizaron gafas oculus. Los pilotos sobrevolaron el Reino de Fantasia, conocieron a los principales protagonistas de la historia como son el Comerrocas o Vetusta Morla y superaron diferentes pruebas hasta llegar a la Torre de Marfil. Solo aquellos que lo lograban pudieron obtener su carné”.

beon. Worldwide

En cuanto al bronce se reconoció la convención Amadeus Leadership Week 2023 en la categoría Organisational complexity management. ¿Un resumen de esta convención? Reunió en Sevilla a 1.700 dirigentes de Amadeus, llegados de los cinco continentes. El objetivo principal se basó en crear una conversación sobre el futuro del sector de los viajes, analizando los cambios que la industria ha vivido en los últimos años y focalizándose en el networking, de una manera dinámica, inclusiva y motivacional. La convención comenzó con el CEO Leadership Meeting, un evento para 200 personas, para continuar con 3 jornadas de encuentros para todos los asistentes.

beon. desarrolló un concepto creativo basado en la comunicación, bajo el lema ‘Future Forward’, claim asociado al objetivo principal. Los asistentes se alojaron en más de 10 hoteles, siendo el Barceló Sevilla Renacimiento el hotel Amadeus. El evento de apertura contó con tres escenarios simultáneos y se hicieron uso de 25 salas para dar cabida a las sesiones planteadas. Muchas salas se reciclaron, cambiando en función del uso de cada día. El programa se completó con teambuildings, 6 cenas de grupo en venues de Sevilla y culminó con una Feria de Abril para despedir a los asistentes.

ACCIONA cultura también se lleva una plata

Xiaomi Reveal de ACCIONA Cultura para Xiaomi se ha llevado una plata en la categoría Retail/Trade evento. Un proyecto realizado en colaboración con la marca de fotografía Leica. Te dejamos el post de insta para que puedas ver desde dentro las estaciones interactivas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias