Skip to content
Agencias · Madrid

MKTG Spain ficha a Raúl Pérez como nuevo executive creative director

MKTG Spain ficha a Raúl Pérez como nuevo executive creative director

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Raúl Pérez llega a MKTG Spain para desarrollar la estrategia creativa de la agencia. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y, según nos explican desde la agencia, acumula 30 años de carrera profesional en el sector publicitario. Te contamos más sobre su trayectoria profesional y sobre cómo afronta esta nueva etapa. No olvidemos que la creatividad es uno de los valores diferenciales de las agencias en nuestro sector y el nombramiento de Raúl refuerza ese ámbito.

Raúl Pérez es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en agencias y firmas de renombre internacional como McCann, Leo Burnett, Wunderman o Momentum, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como director creativo ejecutivo. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales publicitarios a nivel nacional e internacional, formando también parte del jurado de Cannes Lions, Publifest o El Sol, entre otros.

Ahora, se suma al equipo creativo de MKTG Spain y contribuirá a la ejecución e implementación de proyectos creativos e innovadores.

Tras haber trabajado en diferentes ámbitos del sector y en algunas de las mejores agencias de la industria publicitaria, para mí es un auténtico honor desembarcar en la compañía experiencial líder del mercado. Me apasiona generar historias memorables y conectar con los sentimientos y pasiones de las personas a través de la capacidad de entretener que tienen las ideas innovadoras. Me gusta rodearme de quienes comparten esta visión sobre el futuro del sector, y MKTG Spain no solo la tiene, sino que abandera este posicionamiento, por lo que no hay mejor lugar para continuar y desarrollar mi carrera profesional”.

Raúl Pérez

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias