Skip to content

MKTG Spain refuerza su área de patrocinio con cuatro profesionales

MKTG Spain refuerza su área de patrocinio con cuatro profesionales

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Cuatro nuevos profesionales pasan a formar parte del equipo de Madrid y Barcelona de MKTG.corporate, el área dedicada al patrocinio y la consultoría, de MKTG Spain. Se trata de Paula Gallego, Eliseo Escámez, João Mendes y Alejandro Pérez. Te contamos más sobre sus perfiles profesionales y sobre cómo afrontan esta nueva etapa en la agencia. Por Paula Rey

Eliseo Escámez y João Mendes como Sponsorship Managers

MKTG Spain ha formado dos nuevos equipos que serán liderados por João Mendes y Eliseo Escámez como Sponsorship Managers.  João Mendes estudió comunicación empresarial en Lisboa y su gran objetivo, según nos cuentan desde la agencia, siempre fue trabajar en el mundo del deporte. Su trayectoria en este ámbito comenzó en Nike, para más tarde entrar en la industria del patrocinio deportivo trabajando, por ejemplo, con La Liga Portugal, UEFA, Scuderia Toro Roso, Real Madrid o bwin. Más recientemente ha trabajado en Santander Private Banking, gestionando las propriedades que patrocinaban, y en Kosmos. “Estoy muy agradecido a MKTG Spain por la oportunidad que me están brindando y muy ilusionado por los grandes retos que tenemos por delante. Para mí supone regresar a la industria donde trabajé la mayor parte de mi carrera profesional y la que de verdad me apasiona”, nos decía.

Eliseo Escámez, por su parte, cuenta con un máster en marketing deportivo por UNIR. Ha desarrollado gran parte de su carrera en motorsport, como Sponsorship Manager de la piloto Ana Carrasco en WorldSBK y MotoGP y como Sponsorhip Coordinator de Kawasaki Racing Team en WorldSBK. También ha trabajado para World Padel Tour. «Afronto esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión. Me encantan los retos, cumplir sueños. MKTG Spain ha sido siempre un referente para mí y creo que tengo mucho que aportar a la compañía y a su vez, espero aprender mucho de este gran grupo de profesionales.»

Alejandro Pérez Sánchez y Paula Gallego como Sponsorship Executives

Además de talento senior, Alejandro Pérez Sánchez y Paula Gallego, entran a formar parte de la compañía como Sponsorship Executives. Paula dice que afronta este nuevo puesto de Sponsorship Executive en MKTG Spain “con muchas ganas e ilusión de poder formar parte de esta gran empresa donde podré abordar nuevos proyectos y retos de patrocinio relacionados con deporte y cultura que tanto me apasionan”.  Y Alejandro: “afronto esta nueva etapa con la motivación de trabajar con un gran equipo dentro de una de las mayores agencias de experiencia de marca y patrocinio como es MKTG Spain, donde espero aportar lo mejor de mi cada día”.

El equipo formado por João Mendes y Alejandro Pérez Sánchez se centrará en el patrocinio nacional e internacional relacionado con fútbol, festivales de música internacionales y grandes eventos de carácter empresarial. Por otra parte, Eliseo Escámez trabajará junto con Paula Gallego en acciones de patrocinio relacionadas con el ciclismo, montaña, motor, pádel, cultura y festivales nacionales.

Así, estos dos nuevos equipos se suman al ya consolidado departamento del que también forman parte Lluis Permanyer y Alejandro Pérez Azpiolea, todos ellos dirigidos por Roberto Barreto, Chief Commercial Officer de esta área.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias