Skip to content

Moët & Chandon + Baqueira Beret: maridaje de glamour

Moët & Chandon + Baqueira Beret: maridaje de glamour

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Difícil encontrar un nombre que destile más glamour que el nuevo Moët Winter Lounge, la primera terraza de invierno a pie de pistas, que acaba de abrir sus puertas en la estación de Baqueira Beret.

El nuevo espacio fusiona la pasión por los deportes de invierno con el capricho de tomar una copa de champagne de la celebérrima firma francesa mientras se disfruta de vistas al Pirineo catalán, y permanecerá abierto hasta el final de la temporada de esquí.

Decoración minimalista diseñada por Moët & Chandón

Ubicada en el restaurante Parrec Orri, en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, el Moët Winter Lounge cuenta con una decoración minimalista diseñada por profesionales de la propia firma que invita al relax para poner fin a una dura jornada de esquí.

Alonso Aznar, Alfonso Borbón, Luis Medina, Cristina Valls Taberner, y Alejandra Prat fueron algunos de los amantes de los deportes de invierno y habituales de la estación que se acercaron a la inauguración del nuevo espacio la semana pasada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias