Skip to content

Moldea, una nueva agencia de eventos corporativos en Madrid 

Moldea, una nueva agencia de eventos corporativos en Madrid 

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Sanchez
Recopilatorio de los eventos que han llevado la Fórmula 1 fuera del circuito  Cómo convertir la cena de Navidad en una experiencia memorable para tu equipo Miguel Ángel Capiscol, nuevo senior project manager de Open Mind 
Moldea ha sido fundada por Eva Luque, profesional especializada en la gestión de espacios para eventos, con experiencia en IFEMA, en Madrid C.F y en el hotel Madrid Marriott Auditorium. La agencia de producción de eventos Moldea busca ofrecer una perspectiva profesional para empresas y departamentos que no tienen la organización de eventos como función principal.

Moldea ofrece diferentes servicios de eventos: cenas de empresa, galas, teambuilding, jornadas internas, inauguraciones, lanzamientos, presentaciones, reuniones corporativas y eventos sociales. 

Eva Luque, su fundadora, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de los eventos, coordinando convenciones con un alto grueso de asistentes y cenas de gala como los Premios Goya.

Ella plantea el proyecto como un ejercicio de acompañamiento: 

“Acompaño a empresas y familias en cada fase de su proyecto, desde la conceptualización hasta la ejecución.” 

Entre los servicios que ofrece Moldea están la gestión integral del evento, propuestas a medida, personalización del concepto del evento, selección y negociación de proveedores, planificación y seguimiento completo, briefing, coordinación y presencia del equipo el día del evento y valoración post-evento. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus