Skip to content
General · Madrid

Monbull Corner, un nuevo espacio artístico para tus eventos

Monbull Corner, un nuevo espacio artístico para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Monbull Corner se define como un nuevo venue para eventos en Madrid “donde se consigue una experiencia inmersiva en una marca a través de vincularla de diferentes formas (según sea el caso) con el arte”. Otro nuevo venue para  eventos en la capital que alberga en sus m2 recursos y piezas artísticas, pero que en este caso asegura conseguir precisamente mediante el  arte la propia experiencia de marca perseguida. Por Paula Rey

Evento y arte en Monbull Corner parecen uno. “En  este espacio el arte será el hilo conductor del evento de una manera o de otra y creará la experiencia”-nos cuentan desde Monbull-. Y ponen como ejemplo propuestas artísticas ya instaladas en el espacio, una idea concreta concebida de la marca con su propio artista… El espacio dicen que invita a ser intervenido sea cual sea la disciplina artística que se desarrolle, incluso para la creación de murales por los propios asistentes. De esta forma se considera idóneo “para organizar  eventos de marca, showrooms, reuniones…donde implementar un entorno artístico o disponer del que se ofrece gracias al contacto que ya tenemos con artistas multidisciplinares”.

Ubicado en el Barrio de las Letras, en la calle Almadén 19 esquina con Alameda, contó en su inauguración con una muestra de exposición temporal que podría servir de telón de fondo y base para un evento. En sus 150m2 se reparten en dos plantas con capacidad total para 45 personas en formato cóctel. La planta superior cuenta con dos escaparates, uno a la calle Alameda y otro a la calle Almadén. Por su parte, la planta inferior está dividida en una sala principal, 5 salas más, un office, dos aseos y dos almacenes.

De lo que era un antiguo taller, se mantienen las columnas de hierro originales de la edificación, así como los techos de ladrillo abovedados. El mobiliario auxiliar (mesas y sillas) presenta un diseño minimalista y funcional, y destaca, con todo, un muro con pantalla para proyecciones (escondido tras un panel de decoración en la sala principal de la planta inferior). Entre sus paredes aseguran conseguir “una nueva visión del evento” para el que también ofrecen la conceptualización y total organización.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias