Skip to content
General · Frankfurt

‘Money, Money, Money’, nuevo hotel con el rooftop bar más alto de Alemania

‘Money, Money, Money’, nuevo hotel con el rooftop bar más alto de Alemania

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El hotel de diseño nhow Frankfurt abre sus puertas con el rooftop bar más alto de Alemania, diseño de Rafael La-Hoz y murales españoles. Bajo el lema “El arte del dinero”, el nuevo nhow Frankfurt ha abierto sus puertas el pasado 29 de agosto, con 375 habitaciones, el rascacielos ofrece a los viajeros de negocios y turistas el NFT SKYBAR & RESTAURANT, que se encuentra en la parte superior de la torre ONE. Se trata del rooftop bar más alto de Alemania, que abrirá sus puertas en otoño de 2022, y que ofrece una vista panorámica, de 360 grados, del skyline de la ciudad.

Espacios para eventos

El hotel ofrece dos restaurantes, un ‘Gold bar’ en la planta baja y el ‘Café Rich Barista’; un spa con dos saunas, una sala de fitness, y 18 salas de reuniones.

Coloridos murales y grafitis

A lo largo del hotel, el lema «El arte del dinero» actúa a modo de hilo conductor. Una y otra vez, se encuentran motivos de billetes de varios colores en las paredes. En la zona de entrada hay una escalera dorada, inspirada en la caída de monedas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias