Skip to content
General · Toledo

Mónico estrena finca para eventos en Toledo

Mónico estrena finca para eventos en Toledo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Mónico comienza a gestionar para eventos esta finca de las bodegas Osborne en Toledo, ubicada en un viñedo de 800 hectáreas. Rodeada por la Sierra de Gredos y los Montes de Toledo, la finca, además de espacios para reuniones y banquetes, ofrece la posibilidad de completar la experiencia con visitas a la bodega y varias propuestas relacionadas con el mundo del vino y la vida en el campo.

El Jaral de Mónico, ubicada a 111km de Madrid y a 64km de Toledo, en la población de Malpica de Tajo, cuenta con un jardín donde montar cócteles para 900 personas, junto con una sala de barricas que puede albergar banquetes para 550 personas o un montaje en teatro para 600 y en escuela para 300. Dispone además de un auditórium para 120 personas, además de una sala de degustación para pequeños eventos de alrededor de unas 70-80 personas. 

La oferta de espacios se complementa con actividades orientadas a los grupos MICE, que van desde rutas guiadas a las bodegas y los viñedos, actividades de vendimia en los meses de agosto y septiembre, catas a ciegas, hasta talleres para que los participantes elaboren su propio vino. La extensión de la finca también se puede utilizar para realizar paseos en globo, paseos a caballo, en bicicleta por los viñedos o actividades de motor con boogies y quad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias