Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Mónico reinaugura La Casa de Mónico y presenta el Soto de Mónico

Mónico reinaugura La Casa de Mónico y presenta el Soto de Mónico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Novedades importantes en Mónico: tras casi ocho décadas de existencia, renueva por completo su finca La Casa de Mónico y amplía su oferta de espacios con su nueva finca El Soto de Mónico, ubicada muy cerca de Alcalá de Henares. A su vez, su famosa finca en la Carretera de La Coruña ha tenido un completo lifting de la mano del estudio de interiorismo Luis Olazábal.

Por su parte, El Soto de Mónico, la nueva finca del grupo, se sitúa a los pies del río Henares, en el municipio de Santos de la Humosa. Para esta nueva finca han contado con Cousí Interiorismo, con el objetivo de crear un ambiente cálido rodeado de jardines de estilo mediterráneo y un campo de pistachos diseñado por el paisajista Fernando Martos. 

Un amplio ventanal hace que los árboles centenarios de la finca formen parte del mismo. Dejando este espacio atrás, un pasillo de barro cocido con la piedra al desnudo guía hacia el gran salón de la casa. Una estancia que comienza con un lucernario decorado con miles de pequeñas lucecitas que hacen el efecto de un cielo estrellado. Durante el día, los grandes ventanales que rodean el espacio hacen que la vegetación exterior se funda con el interior. 

En total la finca cuenta con dos salones con capacidades para 500 personas sentadas y 750 en cóctel en cada salón. Los espacios de los jardines exteriores pueden albergar  1.000 asistentes y el parking privado de la finca tiene capacidad para 300 vehículos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias