Skip to content
Agencias · Madrid

Moonwalkers, la plataforma para impulsar proyectos experienciales y eventos en el Metaverso

Moonwalkers, la plataforma para impulsar proyectos experienciales y eventos en el Metaverso

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Al llegar a la luna Armstrong dejó una frase para la posteridad, “That’s one small step for man, one giant leap for mankind”. Moonwalkers es un programa de incubación y aceleración lanzado por MKTG Spain y RPM Sports, en colaboración con Impact Hub Madrid, donde ayudan a las startups del ámbito de la creatividad y el sector experiencial a dar ese gran paso, impulsando sus ideas de innovación y creciendo con ellas. Por Gala Alberdi

La plataforma busca impulsar proyectos innovadores del ámbito de la creatividad y el sector experiencial para que crezcan y sean relevantes:Metaverso, inteligencia artificial enfocada a eventos experienciales, producción de eventos, fan/consumer engagement, retail experience, eventos deportivos, gaming y museografía, son algunas de las líneas de negocio a las que se dirige la iniciativa. Los proyectos que finalicen el programa optarán a convertirse en partners y proveedores, obtener inversión y formar parte del ecosistema creativo y experiencial de MKTG Spain y RPM Sports.

Un proyecto dirigido al ábmito de la creatividad-experiencial

Moonwalkers está dirigido a negocios del ámbito de la creatividad y el sector experiencial que desarrollen su actividad en áreas como el metaverso, la inteligencia artificial enfocada a eventos experienciales, producción de eventos, fan/consumer engagement, retail experience, eventos deportivos, gaming y museografía.

Tras la presentación de candidaturas, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 19 de septiembre  en http://www.moonwalkers.es, el programa preseleccionará diez proyectos de emprendimiento. En octubre un jurado evaluará las propuestas de valor presentadas y seleccionará a los cinco participantes de Moonwalkers. Durante cuatro meses, participarán en un completo programa de formación especializada en áreas de negocio con sesiones individualizadas de asesoramiento y un programa de mentoring que se desarrollará en el Living Lab de MKTG Spain y RPM Sports en Madrid.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias