Skip to content

Moritz se suma a la inteligencia artificial del Fantàstic de Sitges

Moritz se suma a la inteligencia artificial del Fantàstic de Sitges

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Si festivales de cine como los de San Sebastián y Cannes, que apuestan por el mundo del glamour clásico del séptimo arte, cuentan con el patrocinio de marcas como Moët & Chandon, un festival más joven, transgresor y desenfadado como el Fantàstic de Sitges casa perfectamente con Moritz, que lo patrocinará durante tres ediciones.

Una cita anual que mueve legiones de fieles fans del cine fantástico y de terror, con gran repercusión en medios de comunicación, pero que incluye eventos como la clásica Zombie Walk, no casa con cualquier patrocinador… una de las marcas que ha apostado con acierto por el festival ha sido Mortiz.

La tradicional cervecera barcelonesa ha unido su marca a la del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya hasta el 2014 en un patrocinio muy dinámico que incluye el lanzamiento de una edición limitada de la botella para los invitados y las fiestas oficiales del Festival.

Un robot que servía las Moritz

La campaña se bautizó como ´Cerveza y microchips´ por la temática de esta edición del certamen, dedicada a la inteligencia artificial y el entorno de los robots. En este sentido, una de las acciones más llamativas fue el robot, creado por Moritz en colaboración con ABB, que sirvió botellas de edición limitada a los visitantes que se acercaron al Hotel Meliá durante el festival. El brazo robótico era capaz de levantar botellas, abrirlas y ofrecerlas al invitado.

Concursos en las redes sociales

Otra acción que se puso en marcha fue la actuación de un actor que animaba a los visitantes que estaban en la cola a acceder en las salas imitando los movimientos de un robot: los mejores imitadores ganaban entradas.

Además, la marca organizó varios concursos con temáticas paralelas a las del Festival en las redes sociales, en las que se regalaban entradas y packs de marchandising del certamen, así como pases para las fiestas.

Neus Duran

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias